Ayer, el 29 de enero, ofrecí una campaña masiva de esterilización para 121 perros y gatos en Zipolite.
Si no has asistido a una de mis campañas, te recomiendo visitarnos en la proxima. Todo el día fue increible.
Un enorme agradecimiento a nuestro voluntario especial, el tatuador Lobo, quien se unió a nosotros todo el día para tatuar humanamente las orejas de gatas y perras esterilizadas para asegurarse de que no se operen erróneamente en el futuro.
Gracias al municipio de Pochutla y la Agencia de Zipolite (especialmente Evelia y Armando) para organizar las mesas, las sillas, la electricidad, la comida y mucho más detrás de escena.
Y, por último, y lo más importante, gracias a los que donaron para hacer realidad esta campaña. Gracias por creer en mí, por creer en mi causa, y por dar a 121 animales la oportunidad de vivir vidas más largas y saludables.
Este día ha impedido que miles de miles de animales nacen en una vida de sufrimiento en las calles de México.
Continúa donando a medida que mi objetivo es ofrecer estas campañas de esterilización lo más regularmente posible para combatir la sobrepoblación y el sufrimiento severo de perros y gatos en la costa de Oaxaca.
Nuestros excelentes veterinarios de Oaxaca me cobran 300 pesos (15 USD) para esterilizar solo un animal. Son algunos de los mejores veterinarios de México y también son los más baratos.
Gracias de mí parte y de los hermosos Gatos y Perros de Puerto Ángel.
No comments:
Post a Comment
Thank you. Comments are welcome.
ivan