Translate

A little about Playa Zipolite, The Beach of the Dead . . .

Playa Zipolite, Oaxaca, Southern Mexico, on the Pacific Ocean. A little bit about my favorite little get-away on this small world of ours.

Zipolite, a sweaty 30-minute walk west from Puerto Angel, brings you to Playa Zipolite and another world. The feeling here is 1970's - Led Zep, Marley, and scruffy gringos.

A long, long time ago, Zipolite beach was usually visited by the Zapotecans...who made it a magical place. They came to visit Zipolite to meditate, or just to rest.

Recently, this beach has begun to receive day-trippers from Puerto Angel and Puerto Escondido, giving it a more TOURISTY feel than before.

Most people come here for the novelty of the nude beach, yoga, turtles, seafood, surf, meditation, vegetarians, discos, party, to get burnt by the sun, or to see how long they can stretch their skinny budget.

I post WWW Oaxaca, Mexico, Zipolite and areas nearby information. Also general budget, backpacker, surfer, off the beaten path, Mexico and beyond, information.

REMEMBER: Everyone is welcome at Zipolite.

ivan

Sunday, May 20, 2018

Caso de violación en Zipolite, no afectará imagen en temporada alta Veracruz Se tiene previsto alcanzar entre un 75 y 80 por ciento de afluencia, en el mes de la Guelaguetza

Caso de violación en Zipolite, no afectará imagen en temporada alta
Se tiene previsto alcanzar entre un 75 y 80 por ciento de afluencia, en el mes de la Guelaguetza


Caso de violación en Zipolite, no afectará imagen en temporada alta: Hoteleros 

Se tiene previsto alcanzar entre un 75 y 80 por ciento de afluencia, en el mes de la Guelaguetza
Redacción: MX Político
Oaxaca, Oaxaca.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Marco Antonio Díaz Hernández, aseguró que la supuesta violación que una turista en el "Hotel Nude" de Zipolite, en Puerto Ángel, no daña la imagen, puesto que el turismo sigue llegando a la zona.
Asimismo, aseguró que son mínimas las quejas que se reciben contra los servicios que se prestan en los hoteles de Oaxaca. "El tema lo trae la asociación del lugar, sin embargo, es como todo, hay noticias buenas y malas, es una alerta preocupante pero siguen trabajando sin ningún problema", dijo en entrevista al Diario Noticias. 
"Tenemos buena relación con el turismo y en cuanto a quejas podemos decir que son muy pocas y que se concilian inmediatamente", agregó.
Para la temporada alta, el líder de los hoteleros reconoció que la promoción turística ha mejorado, pues aseguró que el Centro de Convenciones ha sido un referente para lograr incrementar la presencia de visitantes de otras latitudes.
De las 6 mil 500 habitaciones de cinco estrellas, hoteles boutique, hoteles de diversos niveles y hostales, que se ofertan en Oaxaca, consideró que en la temporada de Guelaguetza la afluencia alcanzará de un 75 a 80 por ciento.
El líder de los hoteleros llamó al turismo a visitar Oaxaca, a pesar de las advertencias de la Sección 22 de realizar un paro indefinido y plantón en el zócalo capitalino. "Con plantones o sin ellos, Oaxaca tiene mucho que ofrecer, por eso es importante decirle al turismo que los esperamos, que existen las condiciones para que nos visiten", finalizó.
zam


No comments:

Post a Comment

Thank you. Comments are welcome.

ivan